Campaña de Posicionamiento Butter Toffees
Este proyecto se enfocó en crear y desarrollar una campaña de comunicación para aumentar el reconocimiento de la marca Butter Toffees entre el público tapatío, y mejorar su presencia digital en el segmento de jóvenes adultos.
Desafío: Posicionar la marca en un mercado altamente competitivo, captando la atención de un público joven-adulto y generando una mayor interacción en plataformas digitales.
Solución: Desarrollamos un concepto creativo adaptado al mercado local y seleccionamos a Karla Díaz (del grupo Jeans) como imagen de la campaña, gracias a su conexión con el público joven y su influencia. Realizamos una producción publicitaria con contenido para vía pública, prensa y redes sociales. Contratamos espectaculares y vallas en los principales puntos de Guadalajara, complementando con una fuerte difusión digital.
Resultado: La campaña superó los KPIs previstos, logrando un posicionamiento destacado e incrementando la interacción en redes. Además, las ventas de Butter Toffees aumentaron más del 15% tras la implementación de la campaña.